Gobierno rehabilita y recupera espacios públicos

2 agosto, 2022

SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA; 02 DE AGOSTO DE 2022

Con el objetivo de rehabilitar todas aquellas zonas que han quedado en el olvido, el Gobierno de Huatulco, que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas inicia con la recuperación de espacios públicos en el municipio. Con la presencia del presidente José Hernández y su cabildo, se inauguró de manera exitosa, la cancha de usos múltiples y el gimnasio al aire libre en la unidad habitacional INFONAVIT Sector J, de la Agencia municipal de Santa Cruz Huatulco. Durante el evento de corte de listón, el presidente de la unidad habitacional “Vicente Guerrero” INFONAVIT, José Juárez Chávez, agradeció a las autoridades por ofrecer la oportunidad de tener espacios que fomenten el deporte y apoyen a la comunidad a tener una mejor calidad de vida. Así mismo, se dio a conocer los trabajos que se llevaron a cabo para obtener estos gratificantes resultados:

✅Trazo y nivelación con equipo topográfico

✅ Trabajos de demolición

✅ Construcción de muro de contención con 34.13 m de longitud

✅ Se usaron más de 553.99 M3 de concreto

✅Malla electrosoldada

✅ Banquetas con resistencia F’C 150 KG/CM2

✅ Pasillo adoquinado 61.8 m2

✅Escaleras para acceder a la cancha

✅Armaduras para la formación de porterías, con acabado de tableros y aros de basquetbol

✅ Rehabilitación de luminarias

✅Instalación de más de 15 aparatos para ejercitarse

El presidente municipal señaló la importancia de crear estas obras a fin de brindar espacios que fomenten la sana convivencia, es fundamental que todas y todos seamos conscientes del cuidado que se tiene que hacer para conservar en buen estado estos espacios públicos, así mismo resaltó que este programa abarcará distintos puntos de Huatulco. Por último, se agradeció a las áreas del gobierno municipal que se involucraron en el proceso e hicieron posible este gran cambio, las Direcciones de Servicios municipales, Deportes, Obras Públicas, Desarrollo Social y la Agencia de Santa Cruz Huatulco.

Relacionados

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Comprometidos en rehabilitar las calles del municipio, el Gobierno de Huatulco que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas, inaugura la pavimentación de la calle Playa Maguey en el sector T. Esta acción tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las y...

leer más