SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA; 11 DE JUNIO DE 2022 •Inicia campaña de prevención contra el Dengue, Zika y Chikunguya

11 junio, 2022

Con acciones para combatir el dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Huatulco que encabeza el Lic. José Hernández Cárdenas, a través de la Regiduría y Dirección de Salud, en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales, han iniciado con la jornada de nebulización y descacharrización en Huatulco.

Estas actividades tienen como objetivo la eliminación de criaderos de mosquitos y el fomento de acciones que la ciudadanía puede realizar desde casa para evitar y prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

El Carro Recolector de Cacharros ha visitado alrededor de 40 comunidades de Huatulco para trasladar todo aquel recipiente o material que pueda acumular agua, así mismo siete unidades recorren las diferentes calles del municipio para nebulizar cada vivienda.

En esta temporada de lluvias el Gobierno de Huatulco buscará la implementación de acciones que contribuyan a la disminución de casos de estas enfermedades.

Relacionados

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Comprometidos en rehabilitar las calles del municipio, el Gobierno de Huatulco que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas, inaugura la pavimentación de la calle Playa Maguey en el sector T. Esta acción tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las y...

leer más
Gobierno rehabilita y recupera espacios públicos

Gobierno rehabilita y recupera espacios públicos

Con el objetivo de rehabilitar todas aquellas zonas que han quedado en el olvido, el Gobierno de Huatulco, que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas inicia con la recuperación de espacios públicos en el municipio. Con la presencia del presidente José...

leer más