SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA; 29 DE MAYO DE 2022 Huatulco presente en la Convención Internacional de AMAV en Ixtapa Zihuatanejo

29 mayo, 2022

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes realizó su XLVI Convención Internacional en Ixtapa- Zihuatanejo, donde Huatulco tuvo la oportunidad de estar presente para mostrar la belleza de nuestro destino turístico.

La AMAV es la responsable de unir y agrupar a todas las organizaciones dedicadas a la intermediación de servicios turísticos, con el objetivo de apoyar y profesionalizar las actividades de este sector, encaminando a sus socios hacia un desarrollo sostenido, integral y con un alto estándar de satisfacción para sus clientes.

En su XLVI edición, el Gobierno de Huatulco que encabeza el Lic. José Hernández Cárdenas, a través de la Dirección de Enlace de Turismo Nacional e internacional presentaron a Huatulco a más de 400 agencias de viajes, nacionales e internacionales que se mostraron interesados con la variedad y belleza de nuestras playas y bahías.

Se sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas que impulsen y desarrollen el sector turístico de nuestro municipio.

Relacionados