Gobierno de Huatulco| Santa María Huatulco| 5 de diciembre de 2022.

Después de tanto tiempo los vecinos de Barrio Tamarindo, Rio Laje y Hondura de Toro, tienen la oportunidad de poder transitar por calles en mejores condiciones.

A pocos días del primer informe del gobierno de Huatulco, el presidente municipal José Hernández Cárdenas acompañado de su Cabildo e integrantes del gabinete, realizaron la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos calles, pertenecientes a la cabecera municipal de Santa María Huatulco; con la presencia de los vecinos y de los representantes de Barrios y Colonias del municipio, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de las siguientes calles:

Calle Cuauhtémoc, Barrio Tamarindo, pavimentación de 150 ML de concreto hidráulico.

Calle Rio Oro, Barrio Hondura de Toro, se realizaron trabajos de trazo y nivelación de 1,400.00 m2, construcción 400.00 ML de guarnición de concreto premezclado, además de trabajos de red de agua potable y un muro de contención bajo.

Estamos cumpliendo, mencionó el presidente Pepe Hernández en su discurso “Tenemos una gran satisfacción de que este año 2022, sí hemos cumplido, sin embargo, falta muchísimo por continuar haciendo”.

En el transcurso de este primer año, se han construido más de 8 kilómetros de calles nuevas que benefician a las y los ciudadanos de la población.

En palabras de la Dra, Yecenia Cervantes, Regidora de Salud y Obras Públicas “Así se van a beneficiar varias familias, vamos a embellecer nuestro centro de la población…venimos a trabajar y a dar resultados», reconoció la paciencia y la disposición de los vecinos para que esta obra fuera posible.

Los vecinos externaron su agradecimiento a este gobierno por realizar obras de calidad, que habían estado esperando durante mucho tiempo.

Con la entrega de estas dos calles se benefició a más de 250 personas, rectificando el compromiso de este gobierno con las familias de Huatulco.

Para finalizar, el edil expresó que vienen mejores cosas para este 2023 y aprovechó la ocasión para invitar al primer informe de gobierno que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre a las 16:00 en la explanada principal de Santa María Huatulco