Como parte de las actividades, que el Gobierno de Huatulco encabezado por el Lic. José Hernández Cárdenas, implementa para reconstruir los espacios que se vieron afectados por el paso del huracán Agatha, se ha continuado con las labores de rastreo de calles y rehabilitación de accesos en diferentes comunidades.

A través de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas, han puesto en marcha estos trabajos para la liberación de vialidades y así, reestablecer la comunicación terrestre en lugares como: Puente Todos Santos, La Cadena, Parajito, La Soledad, San José Cuajinicuil y Miramar.

Es importante mencionar que, este servicio no sólo se ha realizado en lugares de Huatulco, sino que también se ha brindado el apoyo en comunidades cercanas a nuestro municipio como: Rio Sal, Piedra hueca y loma limón, con el objetivo de solidarizarnos y apoyar a nuestros municipios hermanos.

En este temporal de Lluvias es importante mantener a nuestra población comunicada y segura, por tal razón seguiremos realizando acciones que mejoren las condiciones de nuestros accesos y calles.