SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA; 09 DE JUNIO DE 2022
• AMLO encabeza reunión de Gabinete en Huatulco

9 junio, 2022

Tras el paso del Huracán Agatha en el estado de Oaxaca, el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, visitó nuestro municipio para encabezar la reunión de gabinete que coordinará las acciones del gobierno federal.

A su llegada, el mandatario se comprometió a entregar directamente el presupuesto a las familias, escuelas y municipios afectados en Oaxaca, a su vez comentó que el censo de Bienestar nos permitirá conocer las necesidades de cada comunidad y apoyar a quienes más lo necesitan.

“Voy a regresar el viernes, en 8 días, para dar a conocer el plan de reconstrucción”, declaró el mandatario, quien aseguró que la reconstrucción de los 31 municipios dañados se realizará con base en las solicitudes de las autoridades locales.

Ante las indicaciones, el presidente de Huatulco José Hernández Cárdenas, se comprometió a utilizar cada peso en ayudar a su pueblo y a toda la ciudadanía que se vio afectada por este fenómeno de la naturaleza.

Huatulco saldrá adelante con el trabajo en conjunto que nuestro presidente Pepe Hernández está dispuesto a realizar en coordinación con el mandatario Andrés Manuel.

Relacionados

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Gobierno continúa mejorando las calles en Huatulco

Comprometidos en rehabilitar las calles del municipio, el Gobierno de Huatulco que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas, inaugura la pavimentación de la calle Playa Maguey en el sector T. Esta acción tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las y...

leer más
Gobierno rehabilita y recupera espacios públicos

Gobierno rehabilita y recupera espacios públicos

Con el objetivo de rehabilitar todas aquellas zonas que han quedado en el olvido, el Gobierno de Huatulco, que encabeza el presidente José Hernández Cárdenas inicia con la recuperación de espacios públicos en el municipio. Con la presencia del presidente José...

leer más