• El Gobierno de Huatulco pone a disposición de la población, las consultas médicas gratuitas en diferentes comunidades del municipio.

Como parte de las iniciativas del Sector salud en Huatulco, el Gobierno Municipal que encabeza el licenciado José Hernández Cárdenas, a través de la Regiduría y Dirección de Salud, han anunciado el inicio de las consultas médicas gratuitas.

Estas consultas se brindarán con un horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde, a partir de hoy 9 de mayo, en la Colonia 20 de Noviembre, Martes 10 de mayo en Arrollo Xúchitl, Miércoles 11 de Mayo en el fraccionamiento Aguaje el Zapote, jueves 12 de Mayo en la Comunidad de Hacienda Vieja y Viernes 13 de Mayo en paso Ancho.

Cabe hacer mencion que cada semana, se visitarán diferentes casas de salud pertenecientes a las comunidades que integran esta población, por ello se invita a la ciudadanía a mantenerse atenta de la información que se comparta.

Con estas acciones, el Gobierno de Huatulco reitera su compromiso de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes, brindando espacios que permitan el apoyo e inciten a la constante revisión médica.