Palacio Municipal
Palacio Municipal
Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco
+01 (958) 5814140 lu - vi 09:00 - 17:00 sá 09:00 - 13:00
+01 (958) 5870946 lu - vi 09:00 - 17:00 sá 09:00 - 13:00
Palacio Municipal
Palacio Municipal
Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco
+01 (958) 5814140 lu - vi 09:00 - 17:00 sá 09:00 - 13:00
+01 (958) 5870946 lu - vi 09:00 - 17:00 sá 09:00 - 13:00
Earth Check
Platinum
Galardón
Blue Flag
Playas Limpias
NMX- 120-SCFI-2006
Certificados y Distintivos

Caravana de juguetes “Latidos de alegría” reparte sonrisas en comunidades de Huatulco

 

Más de 10 mil juguetes entregados en más de 70 comunidades, sectores y barrios de Huatulco.

  • “Llevar un detalle a los niños de nuestro municipio y generar sonrisas”: Bertha Cárdenas, Presidenta Honoraria del DIF Municipal.
  • En Día de Reyes, juegos mecánicos sin costo para los pequeños en Parque Ecológico Rufino Tamayo.

Enero 06 de 2017.- Como parte de las actividades realizadas para celebrar el Día de Reyes, el Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, presidido por Bertha Cárdenas Lavariega, organizó la caravana de juguetes Latidos de Alegría, misma que del 2 al 6 de enero, recorrió  más de 70 localidades del municipio, en los que se hizo entrega de más de 10 mil obsequios a  niños y niñas de diversas edades.

 

Durante los recorridos, la titular del organismo asistencial, dio a conocer que esta caravana es una de las primeras actividades del año, por lo cual se está recorriendo cada una de las comunidades, llevando juguetes a los pequeños del municipio, actividad con la que además se mantiene el contacto y cercanía con los ciudadanos, al tiempo que se hace un mejor reconocimiento de las necesidades específicas de cada localidad.

 

En su mensaje, Bertha Cárdenas felicitó a los pequeños y enfatizó la importancia de la alegría de los mismos al poder recibir un obsequio. Al igual, los invitó a “mantener un ambiente de respeto entre la familia, amigos y seres queridos, para fomentar el afecto e ir construyendo una mejor comunidad”.

 

En su visita a las comunidades, la Presidenta Honoraria, presentó a Graciela Flores Hernández como Encargada de Sistema DIF Municipal, con quien invitó a los padres de familia presentes a acercarse a dicha institución con la confianza de ser atendidos y colaborar de manera conjunta por un mejor desarrollo de las familias del municipio.

 

En la tarde del Día de Reyes, el Sistema DIF Huatulco, hizo posible que niños y niñas de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, disfrutaran gratuitamente de los juegos mecánicos de la feria ubicada en el Parque Ecológico Rufino Tamayo, en La Crucecita.

 

Latidos de Alegría arrancó actividades desde el día 2 de enero con la visita a comunidades de la zona alta como El Encinal, Porvenir, Paraíso, Cuajinicuil Alto, San José Cuajinicuil, Agua Hedionda, Hacienda Vieja, Arroyo Limón, Todos Santos, las Pozas y San Francisco Limoncito. De la misma manera, durante cada día se visitaron y entregaron juguetes en otras comunidades, barrios y colonias del municipio.

 

La caravana finalizó sus actividades el seis de enero, haciendo presencia durante la mañana, en los barrios de la cabecera municipal como, Barrio El Tamarindo, Barrio Maguey, Techal Blanco, Cuapinolito, Guarumbo, entre otras; mientras que por la tarde se recorrieron los sectores de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco como el H3, U2B, U2 y U2 Norte, Ampliación J, Sector J, INFONAVIT, Sector I, Sector T, Zona de Talleres y el centro de La Crucecita.

 

De esta manera, el Sistema DIF Huatulco trabaja en actividades que contribuyen al bienestar de los niños y niñas de las comunidades, barrios y colonias, para seguir fortaleciendo al municipio.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com